Saltar al contenido

Evan Peters ‘WandaVision’ Cameo sorprendió al ex productor de ‘X-Men’ Simon Kinberg

8 de octubre de 2021

Largo tiempo X Men El productor Simon Kinberg compartió sus pensamientos sobre la aparición de Evan Peters en WandaVision.

los X Men La franquicia está bajo un nuevo régimen con Kevin Feige y Marvel Studios. Cuando la serie estaba bajo Fox, Simon Kinberg jugó un papel importante e incluso dirigió Fénix Oscuro. Evan Peters protagonizó Fénix Oscuro como Quicksilver y cuando apareció en WandaVision, muchos fanáticos de Marvel creían que el universo X-Men de Fox se estaba incorporando al MCU.

La estrella de ‘WandaVision’ Evan Peters revela su reacción a Ralph Bohner Twist

Evan Peters resultó ser Ralph Bohner y el resto es historia. Screen Rant se encontró recientemente con el ex X Men productor Simon Kinberg, quien compartió sus pensamientos sobre Peters WandaVision apariencia y si lo supiera de antemano:

No, en realidad no sabía que iba a suceder de antemano, lo cual era una locura. Y lo vi en tiempo real. De hecho, ni siquiera lo vi en tiempo real. Llegué tarde uno o dos días, pero obviamente, tengo Twitter y también tengo dos hijos que eran fanáticos incondicionales de X-Men y Marvel, y lo vieron e inmediatamente me enviaron un mensaje de texto y dijeron: “Papá, ¿Has visto?” Y yo estaba como, “no, no he visto el episodio, gracias por estropearlo”. Y luego lo vi explotar Twitter y luego dije, está bien, bueno, de inmediato, obviamente tienes que ir a verlo.

El escritor de ‘WandaVision’ explica la revelación de Ralph Bohner de Evan Peters

Aquí está la sinopsis oficial de Simon Kinberg Fénix Oscuro:

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey, mientras evoluciona hacia el icónico DARK PHOENIX. Durante una misión de rescate que amenaza su vida en el espacio, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos. Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se sale de control, destrozando a la familia X-Men y amenazando con destruir la estructura misma de nuestro planeta. La película es la película de X-Men más intensa y emotiva jamás realizada. Es la culminación de 20 años de películas de X-Men, ya que la familia de mutantes que conocemos y amamos debe enfrentarse a su enemigo más devastador hasta ahora: uno de los suyos.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, Fénix Oscuro está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Fénix Oscuro ahora está disponible en Digital HD, 4k Ultra HD, Blu-ray y DVD. Estén atentos a las últimas noticias sobre Jessica Chastain y el futuro de los X-Men.

El cameo de Evan Peters ” WandaVision ‘sorprendió al ex productor de’ X-Men ‘Simon Kinberg apareció primero en Heroic Hollywood.