Saltar al contenido

‘Eternals’: Lauren Ridloff sobre interpretar al primer superhéroe sordo de Marvel

15 de septiembre de 2021

Lauren Ridloff habló sobre lo que significa para ella interpretar al primer superhéroe sordo de Marvel en Eternos.

A lo largo de la última década, Marvel Studios ha avanzado continuamente para mejorar la diversidad y la adaptación de sus películas. Algunos de sus mayores éxitos como Pantera negra y Capitán Marvel, y ahora Shang-Chi, fueron creados con la mentalidad de ser lo más accesibles e inclusivos posible. Ahora, con Chloe Zhao’s EternosMarvel está preparada para debutar a su primer superhéroe sordo con Makkari, interpretado por Lauren Ridloff.

El productor de ‘Eternals’ dice que Marvel Film comparte el mismo ‘ADN’ que ‘Nomadland’

Lauren Ridloff es actualmente un jugador importante en AMC Los muertos vivientes y fue visto por última vez en Riz Ahmed’s El sonido del metal, una película que pone el foco en la comunidad sorda. En una entrevista reciente con Los New York Times, Ridloff habló sobre lo que significaba para ella y sus hijos interpretar a un superhéroe sordo para Marvel.

“Mis dos hijos, que también son sordos, crecerán en un mundo donde hay superhéroes que son sordos … significa que podrán soñar un poco más salvajemente”.

Naturalmente, hubo algunos desafíos en el camino, y Ridloff habló con franqueza sobre lo difícil que era recibir señales en el set como una persona sorda. A medida que avanzaba la filmación, a su compañera de reparto Angelina Jolie se le ocurrió una solución fácil para facilitar las cosas.

“En algunas escenas, tuve que enfrentarme a una pared. Como persona sorda, ¿cómo me das una señal? En un momento, estaba compartiendo mi frustración con Angelina Jolie. E inmediatamente hizo una sugerencia: ¿por qué no usamos un lápiz láser que los efectos especiales puedan borrar fácilmente? “

“Fue un momento de ‘Ajá, guau’. Siempre que miraba una pared, los intérpretes usaban un bolígrafo láser para hacer un círculo en la pared: ‘rodando, rodando, rodando’, y una vez que desaparecía, eso significaba ‘¡Acción!’ ”.

Eternos También está haciendo grandes avances con la comunidad LGBTQ, ya que Phastos de Brian Tyree Henry se convertirá en el primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es genial ver que Marvel se vuelve cada vez más inclusivo a medida que pasa el tiempo.

‘Eternals’ y ‘Spider-Man: Far From Home’ tienen lugar al mismo tiempo

A menudo defendiendo la Tierra de sus monstruosos homólogos, los Eternos se vieron envueltos en una guerra civil entre ellos sobre si debían o no conquistar a las otras razas. Una facción fue dirigida por Kronos y la otra por su hermano guerrero llamado Uranos, y el lado de Kronos finalmente ganó el conflicto mientras Uranos y sus seguidores fueron exiliados.

Chloé Zhao está dirigiendo Eternos de un guión escrito por Matthew y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternos está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!

La publicación ‘Eternals’: Lauren Ridloff sobre interpretar al primer superhéroe sordo de Marvel apareció primero en Heroic Hollywood.