Saltar al contenido

‘Eternals’: Kit Harington sobre el rumoreado romance con Sersi y MCU Future

14 de septiembre de 2021

Kit Harington ha hablado de su futuro potencial en la MCU, así como del rumoreado romance de su personaje con Sersi en Marvel’s. Eternos.

Eternals está preparada para ser una de las películas más singulares del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que está dirigida por la notable autora Chloe Zhao, quien recientemente ganó un Premio de la Academia por dirigir. Nomadland. También se espera que las películas de Marvel tengan lugar a lo largo de la historia de la MCU, dándonos un asiento de primera fila para ver cómo ha evolucionado la Tierra a lo largo de los años. La película también cuenta con un elenco estelar, que incluye al ex alumno de Game of Thrones, Kit Harington, quien interpreta a uno de los pocos humanos en la película.

El director de ‘Eternals’ elogia la actuación de Gemma Chan como Sersi

En un chat reciente con Película total, Kit Harington habló sobre su personaje Dane Whitman, que se convierte en El Caballero Negro.

“Él no es un Eterno. Es un personaje que trabaja con el Museo de Historia Natural de Londres. Pero él no es un Eterno, ¡esa es la principal conclusión! “

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Dane Whitman en la MCU, Kit Harington se mantuvo tímido, discutiendo cómo no estaba al tanto de ningún plan futuro.

“No tengo idea de si mi personaje continúa o no, había leído sobre quién podría ser o podría ser. Entonces existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no lo sé, ¿sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Game of Thrones, incluso en la sexta temporada, ¡presumí que la séptima temporada no iba a suceder! “

Los rumores han sugerido durante bastante tiempo que el personaje de Kit Harington está en un triángulo amoroso con Sersi de Gemma Chan e Ikaris de Richard Madden, dos Eternos que han estado juntos durante más de 7.000 años. El último avance muestra al personaje de Harington preguntando a Sersi por qué ella y los Eternos no salvaron a Thanos, lo que demuestra que Sersi le ha revelado su existencia inmortal a Whitman. Cuando se le preguntó si hay algo de verdad en los rumores que sugieren que El Caballero Negro está encerrado en un triángulo amoroso con Sersi e Ikaris, Harington los descartó.

“Creo que se han dicho algunas cosas sobre eso en la prensa. No diría que gran parte de ella es precisa. Pero tiene una conexión con Sersi, al igual que el personaje de Richard “.

Con Shang-Chi demostrando ser un éxito en medio de la variante Delta, Eternos está en camino de lanzarse en noviembre. Los detalles de la película aún son escasos incluso tan cerca de su lanzamiento, lo que hace que esta sea una de las películas más secretas de MCU desde Vengadores Juego Final.

‘Eternals’: la nueva Marvel todavía pone el foco en Sersi e Ikaris

A menudo defendiendo la Tierra de sus monstruosos homólogos, los Eternos se vieron envueltos en una guerra civil entre ellos sobre si debían o no conquistar a las otras razas. Una facción fue dirigida por Kronos y la otra por su hermano guerrero llamado Uranos, y el lado de Kronos finalmente ganó el conflicto mientras Uranos y sus seguidores fueron exiliados.

Chloé Zhao está dirigiendo Eternos de un guión escrito por Matthew y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternos está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y suscríbete a nuestro canal de YouTube para más contenido!

La publicación ‘Eternals’: Kit Harington On Rumored Romance With Sersi & MCU Future apareció primero en Heroic Hollywood.