Saltar al contenido

‘Eternals’ encabeza la venta anticipada de boletos de ‘Shang-Chi’ y ‘Black Widow’

13 de octubre de 2021

Venta anticipada de entradas para Eternos encabezó las películas anteriores de la Fase Cuatro de Marvel, Shang-Chi y Viuda negra.

Eternos es el último de Marvel Studios, ya que la Fase Cuatro continúa después del largo retraso en la pantalla grande debido a la pandemia de COVID-19. El lunes, entradas para Eternos salió a la venta semanas antes de su lanzamiento el 5 de noviembre.

La directora de ‘Eternals’, Chloe Zhao, confirma dos escenas posteriores a los créditos ‘importantes’

Según Deadline, EternosLa venta anticipada de boletos alcanzó los $ 2.6 millones en sus primeras 24 horas. Esta cifra pone la película por delante de Shang-Chi1,4 millones de dólares y Viuda negra$ 2 millones. Viuda negra finalmente obtuvo una apertura nacional de $ 80.3 millones junto con su día y fecha de lanzamiento de Disney Plus. Mientras tanto, Shang-Chi estableció el récord de taquilla del fin de semana del Día del Trabajo con 75,3 millones de dólares.

El productor de ‘Eternals’ dice que Kumail Nanjiani se hizo ‘demasiado grande’ para la película de MCU

Aquí está la sinopsis de Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirigió Eternos a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternos llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de MCU y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Eternals’ Tops ‘Shang-Chi’ y ‘Black Widow’ In Advance Ticket Sales apareció primero en Heroic Hollywood.