Saltar al contenido

‘Eternals’ de Chloe Zhao es una de las películas de MCU más largas de la historia

11 de octubre de 2021

De Chloe Zhao Eternos se convertirá en una de las películas de MCU más largas jamás realizadas.

Parece la espera de Eternos valdrá la pena, ya que se convertirá en la segunda película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel después de Vengadores Juego Final. El último Vengadores película registró poco más de tres horas y utilizó su tiempo de manera extremadamente sabia, atando la franquicia de una década. El debut en MCU de Chloe Zhao llega a las 2 horas y 30 minutos, media hora menos que Endgame.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burla de la dinámica familiar en el reportaje de ‘Eternals’

En una entrevista con Fandango, la directora Chloe Zhao habló sobre cómo la duración de la película es intencional y cómo se alimenta de la historia que ella creó.

“¡Podría ser más largo! Ya sabes, son diez personajes, los Celestiales y 7.000 años. Están pasando muchas cosas.”

Zhao también reveló que el comunicado de prensa de la película incluirá escenas eliminadas.

“Tienes la oportunidad de ver algunos, sí”.

Si alguna vez hubo una película de MCU para garantizar un tiempo de ejecución tan largo, es Eternos. Como dijo Zhao, la película está programada para hacer una crónica de los seres cósmicos inmortales a lo largo de 70 siglos, por lo que es justo que se nos dé una visión sólida de ellos. Las imágenes promocionales de la película han hecho un excelente trabajo al burlarse de los Eternos a lo largo de los siglos mientras se unen a algunas de las civilizaciones más antiguas y primitivas de la Tierra.

La directora de ‘Eternals’, Chloe Zhao, confirma dos escenas posteriores a los créditos ‘importantes’

Aquí está la sinopsis de Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Eternals’ de Chloe Zhao es una de las películas de MCU más largas que apareció por primera vez en Heroic Hollywood.