Saltar al contenido

Escritor de cómics explica cómo reescribiría ‘Dark Phoenix’ y ‘X-Men: Apocalypse’

13 de octubre de 2021

El escritor de cómics Chris Claremont explicó cómo lo haría Apocalipsis de X-Men y Fénix Oscuro para contar una historia más adecuada y simplificada.

Mientras que las dos primeras películas reiniciadas de X-Men Primera clase y Días del futuro pasado fueron recibidos calurosamente, Apocalipsis y Fénix Oscuro fueron recibidos con duras críticas por sus historias y ritmo. Los derechos de los X-Men fueron devueltos a Marvel, haciendo Fénix Oscuro la última película de la franquicia de superhéroes de Fox.

‘X-Men’: Jessica Chastain no sabía el nombre de su personaje hasta que vio ‘Dark Phoenix’

En la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, AIPT estaba a la mano escuchar para escuchar icónico X Men El escritor de cómics Chris Claremont presentó su versión de cómo reescribiría las dos últimas películas de la franquicia de Fox. Claremont comenzó con X-Men: Días del Futuro Pasado y sugirió que Sophie Turner se presentara como Rachel Summers al final de la película.

Más tarde X-Men: Apocalipsis, Jean Grey sería vista teniendo pesadillas sobre el Fénix después de ver un futuro oscuro a través de la mente de Wolverine. El Fénix se apoderaría de Rach y, en la actualidad, el Profesor X de Patrick Stewart usaría a James McAvoy como su “imagen mental”.

Apocalipsis todavía derrotaría a Charles Xavier, excepto que estaría interesado en hacerse cargo del cuerpo de Jean Grey. Rachel luego derrotaría al malo de Oscar Isaac desatando al Fénix dentro de ella. Esto luego prepararía el escenario para que Shi’ar visite la Tierra, estableciendo un gran final para la amada franquicia.

Evan Peters ‘WandaVision’ Cameo sorprendió al ex productor de ‘X-Men’ Simon Kinberg

Aquí está la sinopsis oficial de Fox Fénix Oscuro:

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey, mientras evoluciona hacia el icónico DARK PHOENIX. Durante una misión de rescate que amenaza su vida en el espacio, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos. Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se sale de control, destrozando a la familia X-Men y amenazando con destruir la estructura misma de nuestro planeta. La película es la película de X-Men más intensa y emotiva jamás realizada. Es la culminación de 20 años de películas de X-Men, ya que la familia de mutantes que conocemos y amamos debe enfrentarse a su enemigo más devastador hasta el momento: uno de los suyos.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, Fénix Oscuro está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Fénix Oscuro ahora está disponible en Digital HD, 4k Ultra HD, Blu-ray y DVD. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre Chris Claremont y el futuro de los X-Men!

El post Comic Writer explica cómo reescribiría ‘Dark Phoenix’ y ‘X-Men: Apocalypse’ apareció primero en Heroic Hollywood.