Saltar al contenido

El universo de Spider-Man de Sony supuestamente conducirá a la película Sinister Six

25 de septiembre de 2021

Según los informes, Sony todavía está planeando que su universo de Spider-Man presente una película de Sinister Six en el futuro.

No es ningún secreto que Sony realmente quiere hacer una película de Sinister Six con los villanos más icónicos de Spider-Man. Hace unos años, el estudio eligió a Drew Goddard para dirigir un proyecto que habría involucrado al Hombre Araña de Andrew Garfield enfrentándose a sus mayores enemigos.

‘Spider-Man’: Drew Goddard dice que la película de ‘Sinister Six’ podría ‘ver la luz del día’

Ahora se rumorea mucho que Spider-Man: Sin camino a casa contará con una versión de Sinister Six, pero eso no parece ser para el equipo de supervillanos. Anthony D’Alessandro compartió en Deadline’s Nación héroe podcast que Sony no solo conectará Tom Hardy’s Venom con su universo de Spider-Man, sino que también se está preparando para una película de Sinister Six:

“Debido a que Sony siempre ha mantenido, fuera de las cosas actuales de Spider-Man que están haciendo con la MCU de Disney, Sony siempre ha mantenido sus cosas de Marvel separadas, y con este Venom, en realidad se conectarán al universo de Spider-Man [that’s being set-up with the] Disney MCU. Eso es muy interesante. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer Sinister Six. Ese es un poco el proyecto que todos estamos esperando; su versión de los malos de Spider-Man [universe]. “

Andrew Garfield sobre la película desechada Sinister Six de Drew Goddard

La próxima Veneno La secuela es el próximo proyecto de Spider-Man de Sony, y finalmente verá a Eddie Brock de Tom Hardy luchar contra Cletus Kasady de Woody Harrelson después de convertirse en el villano icónico del cómic, Carnage. Que haya matanza También contará con Naomie Harris como el interés amoroso de Kasady, Shriek.

Dirigida por Andy Serkis a partir de un guión escrito por Kelly Marcel, la próxima Veneno la secuela está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson.

Veneno: Que haya matanza llegará a los cines el 1 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del universo Spider-Man de Sony, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Sony’s Spider-Man Universe supuestamente conduciendo a Sinister Six Film apareció primero en Heroic Hollywood.