Saltar al contenido

El Sombrerero Loco es el centro de atención en el tráiler de la temporada 3 de ‘Batwoman’

21 de septiembre de 2021

El primer tráiler de la tercera temporada de Batwoman ilumina el foco de atención sobre El Sombrerero Loco.

Es dificil de creer pero Batwoman actualmente está promocionando su tercera temporada. Después de un cambio de reparto en la primera temporada que envió olas a toda la industria, The CW encontró a su nueva cruzada con capa en Javicia Leslie. Su actuación fue recibida con elogios de la crítica, y muchos elogiaron la segunda temporada sobre la primera. Ahora, Batwoman está de regreso, y esta vez ha traído al propio Sombrerero Loco para aterrorizar a Gotham City.

‘Batwoman’ elige a Victoria Cartagena como Renee Montoya para la tercera temporada

El nuevo tráiler se burla del equipo de Batwoman que intenta hacerse con todos los trofeos de Batman. En su viaje para conseguirlos, se encuentran con The Mad Hatter y Killer Croc, así como con Poison Ivy. Si bien Poison Ivy tiene algunas líneas escalofriantes en el tráiler, la verdadera estrella del programa es el tortuoso y maníaco The Mad Hatter.

Los villanos, incluidos The Mad Hatter y Killer Croc, están claramente en busca de los trofeos de Batman, por lo que será interesante ver si los villanos se unen para juntar los elementos o se enfrentan entre sí. También es probable que aparezcan más malos a medida que avanza la temporada, así que no te apegues demasiado al trío que vimos en el tráiler.

‘Titans’: Curran Walters comparte el look de BTS en Red Hood en Batcave

Aquí está la sinopsis oficial de Javicia Leslie Batwoman la segunda temporada:

La segunda temporada comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y The Bat Team para siempre. A medida que el polvo se asienta, Batwoman tiene todo en su contra, incluida la galería de villanos de los pícaros recientemente escapados, y todos vendrán a verla bajo una luz completamente nueva. Alice se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Mientras Luke (Camrus Johnson) y Mary (Nicole Kang) encuentran su lugar como compinches, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la incipiente relación de Sophie (Megan Tandy) y Julia (estrella invitada Christina Wolfe) enfrentará su primera prueba real y hará que Sophie cuestione todo lo que pensaba que sabía que era cierto.

Batwoman La tercera temporada se estrenará el 13 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre Poison Ivy, Batwoman y el resto de Arrowverse. Además, asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido original.

La publicación The Mad Hatter obtiene el centro de atención en el tráiler de la temporada 3 de ‘Batwoman’ apareció primero en Heroic Hollywood.