Saltar al contenido

El sitio promocional ‘Spider-Man: No Way Home’ presenta a Andrew Garfield todavía

12 de octubre de 2021

Un sitio de promoción ruso para Spider-Man: Sin camino a casa presenta un fotograma de Spidey de Andrew Garfield de El asombroso Hombre Araña.

El tren de la especulación continúa por Spider-Man: Sin camino a casa. Se espera que la próxima trescuela presente a los respectivos Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield gracias a la apertura del multiverso. Si bien Maguire no ha hablado recientemente sobre su apariencia hipotética, Garfield se ha mostrado inflexible al sostener que no está en la película, a pesar de la creciente evidencia que sugiere lo contrario.

Jake Gyllenhaal dice que Tom Holland lo ayudó con ansiedad en el set de ‘Spider-Man: lejos de casa’

Skittles (al menos en Rusia) se ha asociado con Marvel Studios para crear productos vinculados y anuncios promocionales cruzados para Spider-Man: Sin camino a casa. Cuando se dirige al sitio de Russian Skittles, los fanáticos son recibidos con una valla publicitaria que, cuando se presiona, reproduce un avance que dice “no hay camino a casa” cuando se traduce.

La miniatura del tráiler del tweet anterior no es otra que la de Andrew Garfield. Hombre araña. Para ser exactos, el alambique fue tomado directamente de TEl asombroso Hombre Araña 2. Si bien esto no confirma nada, es una coincidencia bastante condenatoria que el equipo de promoción eligiera al Spider-Man como miniatura que insiste en que no es parte de la película.

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’ confirma que el cruce de Spider-Man está sucediendo

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, JB Smoove, Marisa Tomei, Jon Favreau, Benedict Wong, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.

Sin camino a casa actualmente está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película, Kevin Feige y el resto de la MCU, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El sitio de promoción de la publicación ‘Spider-Man: No Way Home’ presenta a Andrew Garfield todavía apareció primero en Heroic Hollywood.