Saltar al contenido

El productor de ‘Star Wars: Visions’ aborda las preocupaciones de la fatiga de las franquicias

21 de septiembre de 2021

Star Wars: Visiones El productor ejecutivo y vicepresidente de LucasFilm, James Waugh, ha abordado las preocupaciones sobre la fatiga de las franquicias que rodean la propiedad.

Desde el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la fuerza en 2015, no ha habido un período en el que algo Guerra de las Galaxias-relacionado no ha sido publicado. Desde entonces, Disney y LucasFilm han lanzado dos secuelas directas de El despertar de la fuerzasy dos películas adicionales ambientadas en el universo de la franquicia. Si bien la producción de la película, por el momento, ha sido suspendida, los nuevos lanzamientos en Disney Plus ocurren en lo que se siente como algo habitual.

El CEO de Disney habla de futuros acuerdos en medio de la demanda de Scarlett Johansson por la ‘viuda negra’

El servicio de transmisión Disney Plus se lanzó con el debut de un original Guerra de las galaxias serie titulada El mandaloriano. Una segunda temporada fue lanzada al año siguiente con una miniserie después de Boba Fett que se lanzará a finales de este año. Una continuación de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones fue lanzado en 2020 con una serie derivada, titulada Star Wars: El mal lote lanzado a principios de este año. Ahora Disney y LucasFilm están listos para lanzar otra serie animada en Disney Plus titulada Star Wars: Visiones lo que da lugar a una pregunta muy simple pero seria: ¿se cansará la gente de la franquicia? El vicepresidente de LucasFilm, James Waugh, no parece pensar eso.

La próxima serie debutará a finales de esta semana y, al momento de escribir este artículo, tiene un índice de aprobación del 94% en Rotten Tomatoes basado en 18 críticas. La serie será una colección de nueve cortometrajes de anime con una variedad de premisas. Algunas tienen lugar dentro de las principales Guerra de las Galaxias canon mientras que otros tienen lugar dentro de su propio universo. En una entrevista reciente, el productor ejecutivo de la serie habló con The Directo sobre las preocupaciones sobre la saturación de la franquicia, sintiéndose confiado de que Visiones fue lo suficientemente único como para destacar:

“¿Estamos preocupados por la sobresaturación? Creo que siempre somos muy reflexivos y cautelosos acerca de cómo mantenemos la especialidad de Star Wars en este panorama. Somos conscientes, pero este no fue uno de esos casos en los que teníamos muchos sentidos de araña porque sentimos que se trataba de una oferta tan nueva.

Cuando se trata de cosas como Visions, diría que nunca nos preocupó la potencialidad de sobresaturación con Visions en particular, y creo que la razón fue que estábamos ofreciendo algo que es una especie de diversificación de lo que es la oferta … No nos preocupaba que esto pudiera afectar a Star Wars en conjunto, pensamos que sería un soplo de aire fresco para que la gente explore Star Wars de una manera nueva y emocionante.

Desde una perspectiva de estrategia creativa más amplia, Disney + ha cambiado la forma en que vemos mucho de lo que es posible con Star Wars. Así que puedes conseguir programas como The Mandalorian y Boba Fett porque la plataforma lo permite “.

‘Doctor Strange 2’: La estrella de ‘Loki’ Sophia Di Martino habla sobre las esperanzas de equipo de la Bruja Escarlata

Esté atento a las últimas noticias sobre la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación El productor de ‘Star Wars: Visions’ aborda las preocupaciones de la fatiga de las franquicias apareció primero en Heroic Hollywood.