Saltar al contenido

El productor de ‘Eternals’ dice que Kumail Nanjiani se hizo ‘demasiado grande’ para la película de MCU

12 de octubre de 2021

Eternos El productor Nate Moore reveló que Kumail Nanjiani se hizo “demasiado” grande para la película de MCU.

Tiempo Eternos se convertirá en una de las películas más expansivas y únicas que ha producido Marvel Cinematic Universe, una de las razones por las que los fanáticos están tan emocionados de verla es debido a la loca transformación del cuerpo de la estrella Kumail Nanjiani. Nanjiani rápidamente se puso en forma de superhéroe cuando se anunció que interpretaría a Kingo en la épica MCU de Chloe Zhao. los Silicon Valley La transformación del actor fue tan impactante que rompió Internet por un tiempo, e incluso le ofrecieron un trabajo como stripper.

‘Eternos’: Kumail Nanjiani sobre cómo Bollywood influyó en el brillo de su cuerpo

Resulta que Kumail Nanjiani se transformó demasiado. Durante la visita de ScreenRant al Eternos ambientado en 2020, el productor Nate Moore se refirió al cambio radical de cuerpo del comediante y cómo tiene que decirle a la estrella que deje de ser tan tonto después de cierto punto.

“Diré esto porque esta es la verdad; Pensamos, ‘Hola Kumail, no te preocupes por eso. No tienes que ganar mucho, como, esta no es la película en la que tenemos que entrenar mucho ‘. Pero él quería hacerlo y llegó a algún punto [where] Tuve que llamarlo. Le dije: ‘Kumail, creo que te volviste demasiado grande’, porque lo vimos, creo que en Kimmel o algo así. Es una estrella de cine. No es un fisicoculturista y tuvimos que retirar a Kumail … Estaba tan emocionado de estar en la película, simplemente estaba involucrado. Pero sí, se hizo grande. Estuve en el gimnasio con él, es muy intimidante ”.

¡Ese es quizás el mejor cumplido que alguien puede recibir cuando se trata de su cuerpo! Kumail Nanjiani está listo para interpretar a Kingo en la épica expansiva que tiene lugar a lo largo de 7.000 años. Eternals de Nanjiani es capaz de proyectar y lanzar energía cósmica. El personaje eventualmente se convierte en un prolífico actor de Bollywood, lo que debería generar algunas escenas interesantes el 5 de noviembre.

‘Eternals’: El nuevo y divertido anuncio de Lexus presenta a Kingo de Kumail Nanjiani

Aquí está la sinopsis de Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de MCU y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El productor de ‘Eternals’ dice que Kumail Nanjiani Got ‘Too Big’ For MCU Film apareció primero en Heroic Hollywood.