Saltar al contenido

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burla de la dinámica familiar en el reportaje de ‘Eternals’

11 de octubre de 2021

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha burlado de la dinámica familiar disfuncional en Chloe Zhao’s Eternos.

Eternos está programado para debutar a finales del próximo mes después de una serie de retrasos. La última película de Marvel Studios transporta al público al comienzo de la Tierra, sus primeras civilizaciones, y muestra al público los eventos posteriores. Vengadores Juego Final. Dirigida por la directora ganadora del Oscar Chloe Zhao, Eternos presenta un elenco estelar de pesos pesados ​​que interpretan a los Eternos, una raza inmortal de alienígenas enviados a la Tierra para proteger a sus ciudadanos de los Deviants, sus nefastos contrapartes.

‘Eternos’: Kumail Nanjiani sobre cómo Bollywood influyó en el brillo de su cuerpo

Uno de los componentes más interesantes de lo último de Marvel es el elenco de personajes, cada uno de los cuales posee habilidades y personalidades únicas. En un nuevo largometraje, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la directora Chloe Zhao, discutieron cómo un componente central de la película es la dinámica familiar disfuncional que existe entre el ser inmortal.

El largometraje está intercalado con imágenes nunca antes vistas, incluidas algunas breves tomas del equipo posando a lo largo de la exuberante historia de la Tierra. Una idea clave que se menciona en el reportaje es cómo Zhao intentó meditar sobre la experiencia humana a través de los Eternos. Sus películas anteriores han discutido lo que significa ser humano y existir de varias maneras metódicas, por lo que será interesante ver cómo marca ese concepto al 11 dentro del campo de juego cinematográfico de Kevin Feige.

La mercancía de ‘Eternals’ arroja más luz sobre el Caballero Negro de Kit Harington

Aquí está la sinopsis de Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El post-presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burla de Family Dynamic en ‘Eternals’ Featurette apareció primero en Heroic Hollywood.