Saltar al contenido

El nuevo Superman de DC Comics, Jon Kent, se declara bisexual

11 de octubre de 2021

El actual Superman de DC Comics, Jon Kent, se ha declarado bisexual.

Jon Kent heredó el manto de Superman de su padre Clark Kent, como se ve dando su propio giro al Hombre de Acero en Superman: Hijo de Kal-El. En el proximo Superman: Hijo de Kal-El # 5, el joven de 17 años se declara bisexual.

IGN pudo debutar los primeros detalles de la trama del próximo cómic de DC, revelando que Jon Kent está comenzando una relación con Jay Nakamura, un hacktivista que es un gran fan de Lois Lane. El escritor Tom Taylor también debutó un fotograma del cómic que muestra a Superman besando a Jay.

La estrella de ‘Teen Wolf’ Ian Bohen se une a ‘Superman & Lois’

Taylor, el escritor detrás de la serie, también habló sobre lo importante que era para él escribir un Superman para la nueva era moderna.

“A lo largo de los años en esta industria, probablemente no te sorprenderá saber que me han rechazado personajes e historias queer. Sentí que estaba decepcionando a las personas que amaba cada vez que esto sucedía. Pero hoy nos encontramos en un lugar muy diferente y mucho más bienvenido de lo que estábamos hace diez o incluso cinco años. Cuando me preguntaron si quería escribir un nuevo Superman con un nuevo # 1 para el Universo DC, supe que reemplazar a Clark con otro salvador blanco heterosexual podría ser una verdadera oportunidad perdida. Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes. Hoy sale Superman, el superhéroe más fuerte del planeta “.

El artista John Timms continuó discutiendo cómo será interesante ver crecer a Jon Kent como Superman y el impacto que tendrá su sexualidad en la comunidad LGBT.

El exdirector de Superman relata cómo se desarrolló la película potencial de DC

“Es muy importante hacerlo con Jon Kent como Superman. Como hemos visto a Jon crecer frente a nuestros ojos, será interesante verlo no solo tratando de encontrarse a sí mismo como una persona sino como un superhéroe global en la compleja atmósfera de la vida moderna. Por otro lado, espero que este tipo de cosas no se vean como un gran problema en el futuro. Podrías visualizar cómo podría pasar en el futuro cuando el hombre más poderoso del mundo sea parte de la comunidad LGBT. Hay tantas cosas en el horizonte y más allá “.

Superman: Hijo de Kal-El llegará a los quioscos y escaparates digitales el 9 de noviembre. Manténgase atento a las últimas noticias sobre DC Comics y asegúrese de suscribirse a nuestro canal de YouTube para más contenido!

La publicación New DC Comics Superman Jon Kent Comes Out As Bisexual apareció primero en Heroic Hollywood.