Saltar al contenido

El diseñador de ‘Thor 4’ se burla de los cambios de vestuario de Chris Hemsworth

11 de octubre de 2021

Thor: amor y trueno La diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo habló sobre los próximos cambios en el traje de superhéroe de Chris Hemsworth.

Después de reinventar el personaje de Thor en Ragnarok, Taika Waititi está de vuelta para la próxima Amor y trueno, que está a punto de cambiar el personaje para siempre. La próxima secuela está destinada a centrar la atención en que Jane de Natalie Portman se convierta en Mighty Thor y Christain Bale en el papel del diabólico Gorr, el Dios Carnicero. Además de los cambios de personajes, la película también verá el cambio de vestuario de Thor.

Natalie Portman habla de aumentar su volumen para ‘Thor: amor y trueno’

El disfraz de Thor de Chris Hemsworth se ha vuelto menos real a medida que pasa el tiempo y se vuelve más elegante y listo para la batalla. En una entrevista reciente con el Diseñando un podcast de Hollywood, Thor: amor y trueno El diseñador Mayes C. Rubeo habló sobre cómo el guión de Waititi informó algunos de los cambios de vestuario de Hemsworth.

“Pudimos traer [Thor: Ragnarok’s color palette and costume lessons to Thor: Love and Thunder’s costuming]… Creo que siempre hay oportunidades para hacer las cosas de manera diferente. Y obviamente, nos dicta el guión y las situaciones del guión, y si hay diferentes mundos o diferentes países, y cosas así. Todo viene con cada parte del guión “.

No está claro qué cambios enfrentará el disfraz de Thor, pero está claro que el guión de Waititi tiene un impacto directo en lo que llevará Chris Hemsworth. La última vez que se vio a Thor fue en Avengers: Endgame, donde se lo vio vistiendo un traje elegante y minimalista que rindió homenaje a su ropa original, pero tenía la sensibilidad de su Ragnarok atuendos.

El arte conceptual de ‘Loki’ da una mirada detallada a Frog Thor

Detalles completos de la parcela para Amor y trueno actualmente se mantienen bajo llave. Se dice que la película de Marvel Studios se basa en parte en Jason Aaron’s Thor poderoso carrera de cómics, con Jane Foster convirtiéndose en el nuevo Thor.

Dirigida por Taika Waititi a partir de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson, Amor y trueno está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn y Jeff Goldblum. Matt Damon, Sam Neill, Luke Hemsworth, Melissa McCarthy, Ben Falcone y Russell Crowe también están a bordo.

Thor: amor y trueno está programado para ser lanzado el 6 de mayo de 2022. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación del diseñador de Thor 4 se burla de los cambios de vestuario de Chris Hemsworth apareció primero en Heroic Hollywood.