Saltar al contenido

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’ dice que la película empuja los límites de la clasificación PG-13

15 de septiembre de 2021

Veneno: Deja Habrá matanza El director Andy Serkis dice que la secuela de Marvel supera los límites de la clasificación PG-13.

Con películas de superhéroes con clasificación R como Logan, Consorcio inactivo y bufón convirtiéndose en grandes éxitos, muchos esperaban que Veneno: Que haya matanza recibiría el tratamiento solo para adultos. Los personajes de la película se prestan perfectamente a una historia madura y sangrienta, por lo que fue una obviedad que surgir para el codiciado pero joven R que restringe al público. Veneno: Que haya matanza logró obtener una clasificación PG-13 al igual que su predecesor. Si bien algunos pueden sentirse decepcionados de no ver a sus héroes y villanos favoritos en sus formas más horribles, el director Andy Serkis ha asegurado a los fanáticos que la película superó los límites de la clasificación PG-13.

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’, Andy Serkis, habla sobre el posible cruce de Spider-Man

En una charla con IGN, el director Andy Serkis habló sobre el Veneno la calificación de la secuela y cómo se necesitaba un PG-13 para que la película de Tom Hardy pudiera llegar a una audiencia más amplia.

“Podrías elegir una versión para adultos con clasificación R de esto. Por supuesto que podrías. Podrías haber hecho eso con la última película. Pero queríamos llegar a una gran audiencia con esto y … hay varias reglas que debes cumplir. Sin embargo, habiendo dicho eso, creo que hemos llegado al límite [with] el peligro y la oscuridad y la amenaza y la amenaza de Carnage “.

“El hecho de que no veas tanta sangre, tal vez no haya tanta sangre o … ver cabezas mordidas, aún puedes sugerir eso. La sugerencia, dejándola a la imaginación de la audiencia, puede ser igualmente poderosa. Creo que eso es lo que logramos hacer. Ciertamente no es rehuir la oscuridad. Y el verdadero corazón de Carnage como personaje no se ve comprometido en absoluto “.

Andy Serkis tiene razón. Películas como Un lugar tranquilo, Indiana Jones y el templo de la perdición, y El caballero oscuro han empujado la clasificación PG-13 a sus límites más lejanos y han tenido éxito a pesar de no ser solo para adultos. Queda por ver qué tan lejos Veneno: Que haya matanza empuja los límites de la calificación desde la perspectiva de las audiencias.

El nuevo tráiler de ‘Marvel’s Spider-Man 2’ muestra a Venom y Kraven The Hunter

Aquí está la sinopsis de la primera Veneno película:

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre destrozado después de perder todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en su punto más bajo, se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena que resulta en superpoderes extraordinarios, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo protector letal derrote a las grandes fuerzas del mal, especialmente contra el rival simbionte mucho más fuerte y armado, Riot?

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Jeff Pinkner & Scott Rosenberg y Kelly Marcel, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate, Ron Cefas Jones y Woody Harrelson.

Veneno está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, mientras Que haya matanza llegará a los cines el 1 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El director de la publicación ‘Venom: Let There Be Carnage’ dice que la película empuja los límites de la clasificación PG-13 apareció primero en Heroic Hollywood.