Saltar al contenido

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’, Andy Serkis, habla sobre el posible cruce de Spider-Man

15 de septiembre de 2021

Veneno: Que haya matanza El director Andy Serkis ha abordado la posibilidad de un cruce con Spider-Man.

Quizás lo más extraño que haya pasado con el Hombre araña La franquicia es cómo Sony ha manejado al personaje principal y su relación con Venom. El personaje hizo su aparición completa en El asombroso Hombre Araña # 299 en 1988 y rápidamente se convirtió en uno de los antagonistas más populares del personaje. Desde que Sony adquirió los derechos cinematográficos de Spider-Man, el estudio intentó llevar al personaje a la pantalla grande durante años con resultados interesantes.

La estrella de ‘Jessica Jones’ Krysten Ritter está ansiosa por regresar al universo cinematográfico de Marvel

La primera vez que vimos una versión en vivo de Venom fue en la película de 2007. El hombre araña 3. La inclusión del personaje fue algo que el director Sam Raimi no quería en la película y, como resultado, fue delegado a un papel de antagonista en el tercer acto. A pesar de ganar casi $ 900 millones en la taquilla mundial, la película no fue bien recibida por fanáticos o críticos, particularmente debido a su interpretación de Venom.

Durante años, Sony intentó hacer despegar algún tipo de película de Venom en solitario. Al final, Sony logró armar la película de 2018 Veneno protagonizada por Tom Hardy. La película no fue bien recibida por los críticos, pero logró ganar más de $ 800 millones en la taquilla mundial y generó la próxima secuela. Veneno: Que haya matanza. Curiosamente, esta película no tiene nada que ver con el vecino Tom Holland Hombre araña películas que pueden seguir siendo así por el momento. El director Andy Serkis, sin embargo, parece pensar que un cruce es inevitable.

Proyecto de acción en vivo ‘Marvel Zombies’ supuestamente en desarrollo

Mientras habla con IGN, Veneno: Que haya matanza El director Andy Serkis abordó la posibilidad de que Venom se reencuentre con Spider-Man en acción real una vez más. El director parecía pensar que era inevitable, pero sintió que solo debería suceder cuando fuera el momento adecuado:

“Mira, esa es la pregunta en boca de todos. Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. Solo bromeo, por supuesto que va a pasar …

Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podría perderse tantos grandes personajes de supervillanos de ahora en adelante. Así que, en cierto modo, si te apresuras hacia él, podrías estar cerrando la puerta “.

Aquí está la sinopsis de la primera Veneno película:

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre destrozado después de perder todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en su punto más bajo, se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena que resulta en superpoderes extraordinarios, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo protector letal derrote a las grandes fuerzas del mal, especialmente contra el rival simbionte mucho más fuerte y armado, Riot?

Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Jeff Pinkner & Scott Rosenberg y Kelly Marcel, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate, Ron Cefas Jones y Woody Harrelson.

Veneno está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, mientras Que haya matanza llegará a los cines el 1 de octubre. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El director de ‘Venom: Let There Be Carnage’, Andy Serkis, habla sobre el potencial cruce de Spider-Man apareció primero en Heroic Hollywood.