Saltar al contenido

El director de ‘The Flash’ Andy Muschietti se burla de la sorpresa de DC FanDome

13 de octubre de 2021

El flash El director Andy Muschietti ofreció un pequeño adelanto antes de la presencia de la película en DC FanDome este fin de semana.

Ahora estamos a días de DC FanDome, donde podemos esperar obtener más información y revelaciones para una variedad de proyectos futuros, incluido el de Andy Muschietti. El flash. El año pasado, se reveló que The Flash obtendrá un nuevo traje en la próxima película con arte conceptual con el Batman de Michael Keaton también mostrado.

La foto del set de ‘The Flash’ ofrece un primer vistazo a la estrella de Batman, Michael Keaton

Dado que la filmación está casi terminada, un primer vistazo El flash es probable en el horizonte. Si bien es posible que no obtengamos un avance en DC FanDome, Andy Muschietti compartió un video en una historia de Instagram diciendo que aún podemos esperar “una pequeña sorpresa” en la convención virtual:

“Andy Muschietti, director de The Flash. Estamos aquí en Leavesden, cerca de Londres, terminando la producción de The Flash. Y tenemos una pequeña sorpresa para ti. Sábado 16 de octubre. DCFandome.com. Ve a ver los horarios y disfruta. Yo y este chico [Barry Allen] te estarán esperando “.

Las fotos del set de ‘The Flash’ ofrecen un primer vistazo a Batman & The Batcycle de Ben Affleck

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión escrito por Aves de presa escriba Christina Hodson, El flash se inspirará en el Punto de inflamabilidad historia cómica que siguió a The Flash mientras navegaba por un Universo DC alterado. Escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kuber, Punto de inflamabilidad alteró radicalmente el estado del universo de DC Comics y condujo al lanzamiento de los títulos New 52. Actualmente se desconoce cuánta inspiración tomará del cómic la próxima película de Ezra Miller.

La película en solitario estará protagonizada por Ezra Miller retomando su papel de Barry Allen de Justicia Leauge se unió junto a Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Ron Livingston reemplazando a Billy Crudup como Henry Allen, Sasha Calle debutando como Supergirl y el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como sus versiones de Batman.

El flash está programado para llegar a los cines el 3 de junio de 2022. Manténgase atento a las últimas noticias sobre Andy Muschietti El flash y asegúrate de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video.

El director de ‘The Flash’ Andy Muschietti se burla de DC FanDome Surprise apareció primero en Heroic Hollywood.