Saltar al contenido

El director creativo de ‘Wolverine’ llama al juego Marvel ‘tamaño completo, maduro’

14 de septiembre de 2021

El director creativo Brian Horton compartió algunos pequeños detalles sobre Lobezno de Marvel.

Insomniac Games continúa sorprendiendo a los fanáticos de los cómics con sus próximos proyectos. Primero, se reveló de la nada el año pasado que iban a lanzar un juego de Miles Morales para el lanzamiento de PlayStation 5. La semana pasada, el estudio dio a conocer su Glotón juego.

El nuevo tráiler de ‘Marvel’s Spider-Man 2’ muestra a Venom y Kraven The Hunter

El trailer sorpresa de Lobezno de Marvel presentaba a un Logan ensangrentado sentado en un bar. No se conocen muchos detalles sobre el próximo juego de PlayStation 5; sin embargo, el director creativo Brian Horton reveló en Twitter que Marvel’s Wolverine sería un juego de tamaño completo a diferencia de Spider-Man: Miles Moralesy tener un tono “maduro”:

‘Marvel’s Spider-Man’ obtiene un tráiler de juego honesto

Además de su próximo juego de Wolverine, Insomniac también está desarrollando una secuela de El hombre araña de Marvel para PlayStation 5, que contará con Tony Todd como la voz de Venom.

Aquí está la descripción oficial del proyecto lanzado más recientemente de Insomniac Games, Spider-Man: Miles Morales:

La última aventura en el universo de Spider-Man se basará en Marvel’s Spider-Man y lo expandirá a través de una historia completamente nueva. Los jugadores experimentarán el ascenso de Miles Morales mientras domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man. Con el SSD ultrarrápido de PS5, los jugadores pueden viajar casi instantáneamente a través de la ciudad de Nueva York de Marvel, o sentir la tensión de cada uno de los golpes, golpes, disparos y explosiones de veneno de Miles con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense. Los modelos de personajes altamente detallados y las imágenes mejoradas en todo el juego intensifican la historia de Miles Morales mientras enfrenta nuevos desafíos mientras aprende a ser su propio Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está disponible exclusivamente en PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que Glotón actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Estén atentos a las últimas noticias sobre todos los próximos proyectos de Marvel de Insomniac Games, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación El director creativo de ‘Wolverine’ llama a Marvel Game ‘Full Size, Mature’ apareció primero en Heroic Hollywood.