Saltar al contenido

El director creativo de Disney Studios, Alan Horn, se jubilará en diciembre

11 de octubre de 2021

El director creativo de Disney Studios, Alan Horn, anunció que se jubilará a fines de este año.

En 2012, el ex director ejecutivo Bob Iger cortejó a Alan Horn para que se uniera a Disney tras su éxito en Warner Bros. como presidente y director creativo, donde lanzó franquicias como Harry Potter y La trilogía del caballero oscuro. Bajo Horn, Disney registró números históricos como taquilla con la explosión del Universo Cinematográfico de Marvel y el resurgimiento de Guerra de las Galaxias.

Disney llega a un acuerdo en la demanda de Scarlett Johansson ‘Black Widow’

El lunes, Alan Horn anunció que se jubilará como director creativo de Disney Studios el 31 de diciembre. El rol de CCO de Horn no será reemplazado, con Kevin Feige de Marvel Studios y Kathleen Kennedy de Lucasfilm informando al presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, en el futuro. El hombre de 78 años dijo lo siguiente en un comunicado sobre su retiro:

“Ha sido un gran privilegio y un placer poder pasar estos últimos 50 años ayudando a personas creativas a contar historias que conmueven, entretienen y conectan a las audiencias de todo el mundo, y un sueño hecho realidad al tener la oportunidad de hacerlo en Disney. no menos. Estoy profundamente agradecido con Bob Iger por la oportunidad que me brindó y con Alan Bergman por ser un socio increíble a lo largo de esta aventura, así como con Bob Chapek por su liderazgo constante durante estos tiempos sin precedentes. También debo reconocer a los líderes extraordinarios de nuestros estudios individuales, así como a nuestros equipos comerciales y a cada uno de los fantásticos miembros de nuestro equipo. Nunca es fácil decir adiós a un lugar que amas, por eso lo he hecho lentamente, pero con Alan Bergman liderando el camino, estoy seguro de que el increíble equipo de Studios seguirá poniendo magia en los años venideros “.

Disney confirma el estreno en cines de ‘Eternals’ y trama 2024 Marvel Films

Aquí está la sinopsis del próximo gran lanzamiento de Disney, Eternos:

“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Desviados, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse “.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, Kaz Firpo y Ryan Firpo. El elenco del proyecto de Marvel Studios incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit. Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

Eternos llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Esté atento a las últimas noticias sobre los lanzamientos más importantes de Disney y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

El puesto que el director creativo de Disney Studios, Alan Horn, se retira en diciembre, apareció por primera vez en Heroic Hollywood.