Saltar al contenido

El compositor de ‘The Mandalorian’ Ludwig Göransson anotando ‘El libro de Boba Fett’

22 de septiembre de 2021

El mandaloriano El compositor Ludwig Goransson regresa a la Guerra de las Galaxias franquicia para El libro de Boba Fett serie.

Uno de los más destacados de las dos primeras temporadas de El mandaloriano fue la música de Ludwig Goransson, que ha aportado una dimensión completamente nueva al lenguaje musical de Guerra de las Galaxias que fue establecido por primera vez por el gran John Williams hace mucho tiempo.

Ludwig Goransson regresará con la partitura de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Boba Fett hizo su gran regreso en El mandaloriano temporada dos y obtuve un nuevo tema creado por el compositor Ludwig Goransson para acompañarlo. Ya que El libro de Boba Fett está en el horizonte, Film Music Reporter revela que Goransson también será parte de la próxima acción en vivo Guerra de las Galaxias serie que llegará a Disney Plus.

El libro de Boba Fett está a solo unos meses de distancia, pero se sabe muy poco sobre El mandaloriano escindir. Además de que Ludwig Goransson regrese a la banda sonora, sabemos que Temuera Morrison y Ming-Na Wen aparecerán en la serie con episodios dirigidos por Robert Rodríguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni.

‘El libro de Boba Fett’: Robert Rodríguez promociona el nuevo programa de ‘Star Wars’

Aquí está la sinopsis de El mandaloriano:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los viajes de un pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República … “

El mandaloriano está protagonizada por Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Ming-Na Wen, Bill Burr, Timothy Olyphant y Carl Weathers, y Rosario Dawson se une a la serie como Ahsoka Tano antes de su serie derivada. La serie fue creada por Jon Favreau y con la producción ejecutiva de Dave Filoni, con episodios de la segunda temporada también dirigidos por Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard, Peyton Reed, Carl Weathers y Robert Rodriguez.

El libro de Boba Fett llegará la Navidad de 2021 en Disney Plus. Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro de la Guerra de las Galaxias franquicia, Ludwig Goransson, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘The Mandalorian’ Compositor Ludwig Göransson Scoring ‘The Book Of Boba Fett’ apareció primero en Heroic Hollywood.