Saltar al contenido

El CEO de Disney habla de futuros acuerdos en medio de la demanda de Scarlett Johansson por la ‘viuda negra’

21 de septiembre de 2021

El CEO de Disney, Bob Chapek, se ha pronunciado sobre las preocupaciones actuales que los actores y cineastas tienen con los estudios en medio de la pandemia de Covid-19 y Scarlett Johansson. Viuda negra demanda judicial.

A principios de este año, Scarlett Johansson Viuda negra fue lanzado con críticas positivas y una fantástica apertura de taquilla. Desafortunadamente, por razones que aún se están debatiendo, la película no mantuvo sus números de taquilla, ganando poco menos de $ 378 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la película de Marvel Cinematic Universe con menor recaudación en más de una década. Algunos creían que la aparición de la variante Delta de Covid-19 mantenía a la gente fuera de los cines, mientras que otros creían que era la decisión de estrenar la película en Disney Plus al mismo tiempo que se estrenaba en los cines. Independientemente de la causa, Johansson actualmente está demandando a Disney por el lanzamiento de Disney Plus alegando incumplimiento de contrato.

‘Doctor Strange 2’: La estrella de ‘Loki’ Sophia Di Martino habla sobre las esperanzas de equipo de la Bruja Escarlata

Desde entonces, varios actores como Elizabeth Olsen han apoyado las acciones de Scarlett Johansson contra Disney. La demanda también ha hecho Vengadores Juego Final Los directores The Russo Brothers se lo piensan dos veces antes de dirigir otra película de Marvel. Independientemente de cómo resulte esta demanda, ha hecho que la gente de Disney piense dos veces sobre cómo manejarán sus acuerdos con el talento en el futuro.

Durante la trigésima conferencia anual Communacopia de Goldman Sachs, se le preguntó al CEO de Disney, Bob Chapek, sobre cómo planeaba la compañía lidiar con los problemas de compensación en medio de la pandemia. A los actores y directores a menudo se les promete una parte de las ganancias de taquilla como parte de su compensación y la pandemia ya ha interrumpido este modelo. Chapek no explicó cómo planeaban abordar esto, pero aseguró a los asistentes a la conferencia que estaban tratando de resolverlo:

“Disney ha tenido una larga historia de acuerdos muy simbióticos y cooperativos con el talento y lo seguiremos haciendo.

Estamos en un momento en el que las películas se concibieron bajo un entendimiento sobre cómo sería el mundo, porque, francamente, no había cambiado mucho.

Recuerde, esas películas se hicieron hace tres o cuatro años; esos acuerdos se cerraron hace tres o cuatro años. Luego se lanzan en medio de una pandemia global donde esa pandemia en sí está acelerando una segunda dinámica, que es este comportamiento cambiante del consumidor. Así que estamos poniendo una clavija cuadrada en un agujero redondo en este momento donde tenemos un acuerdo concebido bajo un cierto conjunto de condiciones, que en realidad da como resultado una película que se lanza en un conjunto de condiciones completamente diferente.

Así que ahora mismo hay un poco de descanso. En última instancia, pensaremos en eso cuando hagamos nuestros futuros acuerdos de talento y planificaremos para eso y nos aseguraremos de que se incorpore. Pero en este momento tenemos esta especie de posición intermedia, en la que estamos tratando de hacerlo bien con el talento, creo que el talento está tratando de hacerlo bien con nosotros, y solo estamos descubriendo la manera de cerrar la brecha. En última instancia, creemos que nuestro talento es nuestro activo más importante, y seguiremos creyéndolo, y como siempre lo hemos hecho, los compensaremos de manera justa según los términos del contrato que acordaron con nosotros “.

‘Spider-Man: No Way Home’: Topher Grace desacredita los rumores de Venom con una respuesta insana

Aquí está la sinopsis de Viuda negra:

En el thriller de espías de Marvel Studios “Black Widow”, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland a partir de un guión escrito por Eric Pearson basado en una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, la película de Marvel está protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle, Olga Kurylenko, Ray Winstone, Olivier Richters y Rachel Weisz. .

La película ya está en los cines y en Disney Plus a través de Premiere Access. Estén atentos a las últimas noticias sobre la demanda de Scarlett Johansson con Disney y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación del CEO de Disney habla de futuros acuerdos en medio de la demanda de Scarlett Johansson sobre la ‘Viuda Negra’ apareció primero en Heroic Hollywood.