Saltar al contenido

Dwayne Johnson revela cómo terminó su pelea ‘rápida y furiosa’ con Vin Diesel

13 de octubre de 2021

Dwayne Johnson ha revelado cómo su Rápido y furioso La enemistad con Vin Diesel terminó.

En lo que casi parece una eternidad, Dwayne Johnson hizo una publicación en Instagram donde elogió a las actrices de la Rápido y furioso franquicia, pero notó que algunos de sus compañeros de reparto masculinos no eran profesionales. La gente no tardó mucho en darse cuenta de que Johnson se refería principalmente al líder de la franquicia Vin Diesel. Esto eventualmente resultó en interacciones limitadas entre los dos durante la producción de Destino de los furiosos y Johnson dejando la serie principal por completo para el Hobbs y Shaw serie derivada.

Se anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Masters Of The Universe: Revelation Part 2’ de Kevin Smith

En los años transcurridos desde entonces, los dos, al menos, han hecho una demostración pública de tratar de enterrar el hacha. Ninguno de los dos admitirá completamente la falta en el asunto, pero como dice Dwayne Johnson, la disputa entre los dos proviene principalmente de diferencias fundamentales en su personalidad. En una entrevista reciente con Feria de la vanidadJohnson admitió que la publicación que inició todo no fue su mejor momento, pero se mantuvo fiel a lo que se dijo. En esa misma entrevista detalló cómo fue que él y Vin Diesel llegaron a un entendimiento durante una reunión en su tráiler y dónde acordaron dejar las cosas:

“Bueno, hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi tráiler, y fue fuera de esa charla que realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Y accedió a dejarlo allí “.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘: James Gunn sobre la evolución de Groot

Aquí está la sinopsis oficial de Rápido y Furioso 9:

Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, The Suicide Squad de este año). .

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

Dirigió Justin Lin a partir de un guión escrito por Daniel Casey, Rápido y Furioso 9 está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Cardi B y Sung Kang, con Helen Mirren y Charlize Theron.

Rápido y furioso 9 ahora está disponible en BluRay, DVD, 4K y digitalmente. Esté atento a las últimas noticias sobre Dwayne Johnson en la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Dwayne Johnson revela cómo su pelea de ‘Rápido y Furioso’ con Vin Diesel terminó apareció primero en Heroic Hollywood.