Saltar al contenido

Dwayne Johnson reflexiona sobre la pelea de Vin Diesel ‘Rápido y Furioso’

12 de octubre de 2021

Dwayne Johnson se ha abierto sobre su enemistad con Rápido y furioso su coprotagonista Vin Diesel y la publicación de Instagram que lo inició todo, admitiendo que no fue su mejor momento.

Hace varios años, Dwayne Johnson publicó una publicación en Instagram que elogiaba a sus coprotagonistas femeninas en el Rápido y furioso películas pero cuestionó la profesionalidad de algunos de los actores masculinos de la serie. No pasó mucho tiempo para que la gente juntara las piezas y se diera cuenta de que Vin Diesel era el objetivo principal de esta publicación. La tensión entre bastidores hizo que Johnson y Diesel se negaran efectivamente a compartir escenas durante la producción de Destino de los furiosos con el primero abandonando la serie principal junto con Jason Statham para la película derivada Hobbs y Shaw.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘: James Gunn sobre la evolución de Groot

En los años transcurridos desde que ambos actores, al menos, parecían dispuestos a enterrar el hacha, incluso si ninguno de ellos está dispuesto a admitir completamente que estaban equivocados. A principios de este año, Vin Diesel habló de su lado de la disputa donde aparentemente teorizó que se debía a presionar demasiado a Dwayne Johnson. En una entrevista reciente con Feria de la vanidad, habló sobre la disputa, de dónde vino y cómo se arrepiente de haberla publicado en primer lugar:

“Quise decir lo que dije. Con seguridad. Me refiero a lo que digo cuando lo digo. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto.

Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente … [it was] como si todos los miembros de la tripulación encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota. Pero sí, no fue mi mejor día compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día “.

A la estrella de ‘Dune’ Timothee Chalamet se le dijo que no hiciera ninguna película de superhéroes

Aquí está la sinopsis oficial de Rápido y Furioso 9:

Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, The Suicide Squad de este año). .

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

Dirigió Justin Lin a partir de un guión escrito por Daniel Casey, Rápido y Furioso 9 está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Cardi B y Sung Kang, con Helen Mirren y Charlize Theron.

Rápido y Furioso 9 ahora está disponible en BluRay, DVD, 4K y digitalmente. Esté atento a las últimas noticias sobre Dwayne Johnson en la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Dwayne Johnson reflexiona sobre Vin Diesel ‘Fast And Furious’ Feud apareció primero en Heroic Hollywood.