Saltar al contenido

‘Doctor Strange 2’: La estrella de ‘Loki’ Sophia Di Martino habla sobre las esperanzas de equipo de la Bruja Escarlata

21 de septiembre de 2021

Loki La estrella Sophia Di Martino espera formar equipo con Scarlet Witch si Sylvie aparece en Doctor Extraño 2.

Sylvie de Sophia Di Martino fue presentada a los fanáticos a principios de este año en Loki, una serie en la que el personaje principal se encuentra con versiones alternativas a sí mismo llamadas “variantes”. Una de esas variantes fue Sylvie, que tenía problemas con Time Variant Authority, una organización que supervisa todo el tiempo. Al final de la serie, Sylvie asesina al hombre detrás de The TVA, Kang de Jonathan Majors, lo que hace que el multiverso se abra. Este gran giro de la trama está destinado a alimentar Doctor Strange y el multiverso de la locura.

‘Doctor Strange 2’: Nueva foto de BTS confirma que la estrella de Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, ha terminado la filmación

Los rumores han sugerido que Loki Los personajes Mobius y Sylvie aparecerán en el Doctor Extraño continuación. Si bien sus apariciones no han sido confirmadas, los fanáticos ya han comenzado a especular qué estará haciendo el personaje de Sophia Di Martino en la película. Hablando con Heatworld, los Loki Se le preguntó al actor con qué personaje de Marvel le gustaría formar equipo. Martino reveló que le gustaría formar equipo con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, un personaje con el que a los fanáticos les encantaría ver su equipo.

“La gente parece querer verla con Wanda, y creo que eso también sería genial. Sylvie y Wanda, podrían ir de cualquier manera “.

La Bruja Escarlata también aparecerá en la Doctor extraño continuación. Al final de WandaVision, el personaje asumió el papel de la Bruja Escarlata, prácticamente duplicando sus poderes. Se espera que ayude al Hechicero Supremo a abordar la apertura del multiverso.

‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’: el rumor sugiere que la Bruja Escarlata se enfrentará a un héroe de X-Men

Detalles sobre Doctor extraño en el multiverso de la locura actualmente son limitadas, aunque se dice que presenta elementos de terror. Además, la miniserie de Disney Plus WandaVision también sirvió como introducción a la secuela. Scott Derrickson todavía está vinculado a la película como productor ejecutivo, con Sam Raimi listo para dirigir a partir de un guión escrito por Michael Waldron. La secuela estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Xochitl Gomez.

Doctor extraño en el multiverso de la locura se lanzará el 25 de marzo de 2022. Mientras tanto, todos los episodios de Elizabeth Olsen WandaVision están disponibles para transmitir en Disney Plus. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Doctor Strange 2’: La estrella de ‘Loki’ Sophia Di Martino en Scarlet Witch Team Up Hopes apareció primero en Heroic Hollywood.