Saltar al contenido

Daniel Craig no cree que James Bond deba ser interpretado por una mujer

22 de septiembre de 2021

El veterano actor de James Bond, Daniel Craig, no cree que el personaje deba ser interpretado por una mujer.

La primera película de James Bond se estrenó en 1963, lo que la convierte quizás en la franquicia cinematográfica de mayor duración de la historia. El personaje fue interpretado inicialmente por Sean Connery antes de que el papel pasara a otros como Roger Moore, Pierce Brosnan y, más recientemente, Daniel Craig. Craig hizo su debut como 007 en el reboot de la franquicia Casino Royale y ha pasado a interpretar al personaje en tres películas adicionales con una cuarta en camino.

‘The Witcher’: nuevo todavía muestra a Geralt Hacking & Slashing de Henry Cavill

Desde hace algún tiempo se ha dejado claro que la próxima película de James Bond, No hay tiempo para morir, sería el último de Daniel Craig en el personaje. La película se retrasó varias veces en medio de las preocupaciones sobre la pandemia de Covid-19, pero actualmente se estrenará el 8 de octubre de este año. Sin embargo, esto plantea la cuestión de quién asumirá el papel de James Bond una vez que Craig deje el papel.

En una entrevista reciente con Tiempos de radio, Se le preguntó a Daniel Craig qué pensaba de una mujer que asumiera el papel de James Bond. Craig respondió con un no, pero porque sintió que debería haber un papel tan bueno como el de 007 para una mujer y que no deberían estar atados a un personaje como el suyo:

“La respuesta a eso es muy simple. Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?

‘Titans’: Curran Walters comparte el look de BTS en Red Hood en Batcave

Aquí está la sinopsis de la trama de la próxima película de James Bond de Daniel Craig, No hay tiempo para morir:

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No Time morir está protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

No hay tiempo para morir está programado para llegar a los cines de EE. UU. el 8 de octubre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la franquicia y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Daniel Craig no cree que James Bond deba ser interpretado por una mujer apareció primero en Heroic Hollywood.