Saltar al contenido

Corey Stoll responde a los rumores del regreso de Yellowjacket en ‘Ant-Man 3’

25 de septiembre de 2021

Corey Stoll respondió a los rumores de su regreso como Yellowjacket en Ant-Man y la avispa: Quantumania.

Una de las películas nuevas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Ant-Man y la avispa: Quantumania, la tercera película se centró en uno de los héroes más singulares de Marvel. Se espera que la próxima película expanda el MCU en más de una forma, incluida la participación de Jonathan Majors como Kang the Conqueror, quien fue objeto de burlas por primera vez en el final de temporada de Loki. Sin embargo, uno de los rumores más interesantes sobre la próxima película es el posible regreso de Corey Stoll como Darren Cross AKA Yellowjacket.

Kathryn Hahn volverá a interpretar a Agatha Harkness después de ‘WandaVision’

Corey Stoll interpretó a Yellowjacket en el primer Hombre Hormiga película, que actúa como el principal antagonista de Scott Lang de Paul Rudd. Cuando lo vimos por última vez, se enfrentaba al héroe titular en el dormitorio de la joven Cassie Lang. Scott se encoge a un tamaño subatómico para penetrar el traje de Yellowjacket, lo que hace que se encoja incontrolablemente, presumiblemente hasta su desaparición.

Dada la posibilidad de su regreso, Inverse le preguntó a Corey Stoll si volvería o no al MCU como Yellowjacket en el corto plazo. Mientras promociona Los muchos santos de Newark, el actor jugó tímido.

“Simplemente no puedo responder, lo siento. Simplemente no hay un porcentaje de mí que responda nada de eso “.

Se ha demostrado que Quantum Realm es un elemento instrumental de la MCU, habiendo sido utilizado para gran parte de la acción en Vengadores Juego Final. Dado el título de Ant-Man y la avispa: Quantumania, Ciertamente vamos a explorarlo más a fondo, y eso deja la posibilidad de ver a Corey Stoll como Yellowjacket nuevamente. Mientras tanto, no tenemos más que especulaciones y teorías de los fanáticos hasta que obtengamos la confirmación oficial.

Andrew Garfield explica el legado perdurable de interpretar a Spider-Man

Ant-Man and the Wasp fueron vistos por última vez en Vengadores Juego Final. Aquí está la sinopsis oficial de la trama de la película de Marvel Studios:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición final en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, “Vengadores: Endgame”.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.

Vengadores Juego Final está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y transmisión en Disney Plus, mientras Ant-Man y la avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. Estén atentos a las últimas noticias sobre el posible regreso de Corey Stoll como Yellowjacket, y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Corey Stoll responde a los rumores del regreso de Yellowjacket en ‘Ant-Man 3’ apareció primero en Heroic Hollywood.