Saltar al contenido

Christopher Nolan elige Universal Pictures para su película de la Segunda Guerra Mundial

15 de septiembre de 2021

El director Christopher Nolan ha encontrado un nuevo hogar con Universal Pictures, que producirá su próxima película de J. Robert Oppenheimer sobre la Segunda Guerra Mundial.

Durante mucho tiempo, el director Christopher Nolan trabajó exclusivamente con Warner Bros. Esta relación comenzó en 2002 con el thriller psicológico. Insomnio protagonizada por Al Pachino y Robin Williams. Posteriormente, el director formaría equipo con el estudio para la exitosa Trilogía del caballero oscuro, El prestigio, Comienzo, Interestelar, Dunkerque, y finalmente Principio.

Warner Bros., según se informa, está desarrollando spin-off de ‘Mortal Kombat’

La relación entre el director y el estudio comenzó a deteriorarse por el lanzamiento de Principio. Lo que sucedió exactamente no está del todo claro, pero la historia popular es que Christopher Nolan estaba decidido a lanzar la película en el verano de 2020, mientras que Covid-19 todavía estaba devastando gran parte del mundo mientras Warner Bros quería retrasar la película. El resultado final fue una de las primeras películas importantes que se estrenaron desde casi el comienzo del año con una actuación de taquilla menos que impresionante.

Una tensión adicional en la relación entre Warner Bros y Christopher Nolan fue la decisión del estudio de lanzar todas sus películas en HBO Max y en los cines simultáneamente. El propio Nolan se opuso rotundamente a que esto llegara a calificar al estudio como el peor servicio de transmisión del mundo. Desde entonces, el director aparentemente ha estado buscando un nuevo estudio al que llamar hogar.

‘The Batman’: el pingüino de Colin Farrell obtiene la serie spin-off de HBO Max

A principios de este verano se informó que Netflix de todas las compañías estaba cortejando a Christopher Nolan. Ese acuerdo parece no haberse concretado, ya que un nuevo informe ha indicado que la próxima película del director será en Universal Pictures. La próxima película girará en torno a J. Robert Oppenheimer, a quien a menudo se le atribuye el mérito de ser el creador de la bomba atómica. La película actualmente no tiene fecha de estreno.

Aquí está la sinopsis oficial de la última película de Christopher Nolan, Principio:

“John David Washington es el nuevo protagonista del espectáculo de acción de ciencia ficción original de Christopher Nolan” Tenet “. Armado con una sola palabra, Principio, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el Protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No viajar en el tiempo. Inversión “.

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, Principio está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, Kenneth Branagh y Himesh Patel. Christopher Nolan también se desempeña como productor junto a su esposa Emma Thomas, con Thomas Hayslip a bordo como productor ejecutivo.

Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del director en Universal Pictures y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Christopher Nolan elige Universal Pictures para su película de la Segunda Guerra Mundial apareció primero en Heroic Hollywood.