Saltar al contenido

Benedict Cumberbatch quiere un cruce entre Doctor Strange y Nightcrawler

13 de septiembre de 2021

Benedict Cumberbatch espera tener un cruce de Doctor Strange con el actor de Nightcrawler Kodi Smit-McPhee.

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel parece más prominente que nunca. Con propiedades anteriores de Fox como Cuatro Fantásticos y X Men al integrarse en la franquicia histórica, uno solo puede imaginar lo emocionantes que serán. Una forma en que probablemente se integrarán en la franquicia es a través del multiverso, del que Doctor Strange se encargará en su próxima secuela.

‘¿Y si …?’: Jeffrey Wright sobre la reacción al episodio de Doctor Strange

En una entrevista reciente con Variedad para promocionar su película El poder del perro, Se le preguntó a Benedict Cumberbatch sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y cómo estarían involucrados los mutantes de X-Men. Irónicamente, El poder del perro protagonizada por Kodi Smit-McPhee, quien recientemente interpretó a Nightcrawler en el X Men Película (s. El actor de Doctor Strange reveló que él y McPhee habían discutido previamente un crossover.

“Hemos hablado de esto. Nos encantó trabajar juntos, así que nos encantaría hacer esa jam. Por supuesto que sería una vibra muy diferente, pero sí “.

Kodie Smit-McPhee luego se hizo cargo y discutió cómo sería genial regresar como Nightcrawler para el MCU y trabajar junto a Benedict Cumberbatch nuevamente.

“Sería genial. Es un honor tocar en ambos lados del espectro, pero sería aún más un honor volver a cruzarte con alguien con quien creciste tan cerca en algo tan teatral, algo como esto, y luego ir a algo divertido como eso. sería genial.”

No está claro cómo exactamente se llevarán los X-Men al MCU, y si el lote anterior de actores como Kodie Smit-McPhee regresará. Se sentó un precedente en WandaVision A principios de este año, cuando Evan Peters parecía regresar como Quicksilver, solo para que su aparición fuera descartada como una broma por el episodio final.

Benedict Cumberbatch sobre la relación ‘cercana’ de Doctor Strange con Spider-Man

Detalles sobre Doctor extraño en el multiverso de la locura actualmente son limitadas, aunque se dice que presenta elementos de terror. Además, la miniserie de Disney Plus WandaVision también sirvió como introducción a la secuela. Scott Derrickson todavía está vinculado a la película como productor ejecutivo, con Sam Raimi listo para dirigir a partir de un guión escrito por Michael Waldron. La secuela estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Xochitl Gomez.

Doctor extraño en el multiverso de la locura se lanzará el 25 de marzo de 2022. Mientras tanto, todos los episodios de Elizabeth Olsen WandaVision están disponibles para transmitir en Disney Plus. Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación Benedict Cumberbatch Wants Doctor Strange & Nightcrawler Crossover apareció primero en Heroic Hollywood.