Saltar al contenido

‘Army Of Thieves’: Netflix lanza el tráiler de la precuela de ‘Army Of The Dead’ de Zack Snyder

25 de septiembre de 2021

Netflix lanzó el tráiler más reciente de Ejército de ladrones una precuela de la película de Zack Snyder, Ejército de Muertos.

A principios de este año, Netflix lanzó la película más reciente de Zack Snyder. Ejército de los Muertos, que fue sin duda una de las películas a mayor escala que el streamer había lanzado hasta el momento. Más conocido por sus muchos éxitos de taquilla lanzados bajo Warner Bros., el cineasta detrás 300, Vigilantes y Hombre de Acero volvió a world of zombies en su primera colaboración con el gigante del streaming. Ahora, el universo de esa película continúa expandiéndose con Ejército de ladrones.

Zack Snyder se une a Netflix para la nueva película de aventuras de ciencia ficción ‘Rebel Moon’

La próxima precuela / spin-off de Zack Snyder’s Ejército de los muertos se centra en Ejército de ladrones está protagonizada por Matthias Schweighöfer, quien repite su papel de Ludwig Dieter en sus primeros días como ladrón de cajas fuertes cuando lo reclutan para un atraco junto a un equipo inadaptado de aspirantes a ladrones.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

La próxima película es la última en la continua colaboración de Zack Snyder con Netflix. El cineasta produce la película junto a su esposa Deborah Snyder y Matthias Schweighöfer. Junto con dirigir Ejército de los muertos y produciendo este spin-off de la precuela, Zack Snyder está desarrollando una película de ciencia ficción original titulada Luna rebelde.

Frank Miller sobre Zack Snyder haciendo referencia a ‘The Dark Knight Returns’ en sus películas de DCEU

Aquí está la sinopsis de Ejército de ladrones:

“En esta precuela de ‘Army of the Dead’, una mujer misteriosa recluta al cajero de banco Dieter para ayudar a su equipo a abrir tres cajas de seguridad legendarias en toda Europa”.

La película está protagonizada por Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemi Nakai y Peter Simonischek. La película también está dirigida por Schweighöfer a partir de un guión escrito por Shay Hatten basado en personajes de Zack Snyder.

Ejército de ladrones se estrenará exclusivamente en Netflix el 29 de octubre de 2021. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre Zack Snyder Ejército de los muertos spin-off y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación ‘Army Of Thieves’: Netflix lanza el tráiler de la precuela de ‘Army Of The Dead’ de Zack Snyder apareció primero en Heroic Hollywood.