Saltar al contenido

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: Evangeline Lily finalmente entiende a Hope Van Dyne

13 de octubre de 2021

Ant-Man y la avispa: Quantumania la estrella Evangeline Lily reveló que finalmente “consigue” su personaje de Hope van Dyne.

Evangeline Lily debutó por primera vez en Marvel Cinematic Universe en 2015 Hombre Hormiga. Más tarde se puso su propio traje de encogimiento en 2018. Ant-Man y la avispa. Lily’s Hope van Dyne apareció brevemente en el final de Vengadores Juego Final después de haber vuelto a la vida. Ahora, el personaje está listo para regresar en Ant-Man y la avispa: Quantumania y parece que Lily realmente entiende a la científica / superheroína para su cuarta ronda.

¿Bill Murray está haciendo su debut en MCU en ‘Ant-Man 3’ de Paul Rudd?

En una entrevista con El reportero de Hollywood, Evangeline Lily habló sobre cómo el personaje de Hope van Dyne era originalmente un enigma para ella y cómo le costaba entenderla.

“La esperanza es un enigma extraño para mí. Ojalá pudiera decir lo contrario porque quiero honrarla; Quiero honrar a todos los personajes que interpreto. Pero la verdad es que me resulta más difícil conocer y comprender a Hope que cualquier otro personaje que haya interpretado antes “.

Lily continuó revelando cómo finalmente entiende el personaje de The Wasp / Hope van Dyne y cómo el próximo Hombre Hormiga Threequel está a medio camino.

“Estamos un poco más de la mitad del camino. Y diré que después de leer el guión de la película, tuve una especie de momento eureka; Le dije a peyton [Reed], ‘Dios mío, creo que finalmente la tengo’. (Risas.) Dentro de tres o cuatro películas, pensé: ‘Creo que ya lo entiendo’. Así que espero que cuando lleguemos a terminar y cuando vea la película, sepa la diferencia. Pero no creo que nadie más lo haga. Creo que soy un buen fanfarrón. Eso es lo que hago para ganarme la vida. Pero sé la diferencia y tengo la esperanza de que en este, sentiré que puedo verlo y decir: ‘Sí, la manejaste mejor en este que nunca’. De todos modos, ese es mi objetivo. Esa es mi esperanza “.

Es sorprendente escuchar a Evangeline Lily hablar abiertamente sobre cómo no estaba conectada con el personaje de Hope van Dyne, ya que hizo un excelente trabajo al interpretarla. Lily recientemente elogió el guión de la trescuela, calificándola de “realmente especial”.

La estrella de ‘Ant-Man 3’ Evangeline Lily habla sobre el final de ‘Loki’

La avispa de Evangeline Lily se vio por última vez en Vengadores Juego Final. Aquí está la sinopsis oficial de la trama de la película de Marvel Studios:

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición final en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas, “Vengadores: Endgame”.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.

Vengadores Juego Final está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y transmisión en Disney Plus, mientras Ant-Man y la avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Estén atentos a las últimas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: El reportero de Hollywood

La publicación ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: Evangeline Lily finalmente entiende a Hope Van Dyne apareció primero en Heroic Hollywood.