Saltar al contenido

Andy Serkis habla sobre por qué quería interpretar a Alfred en ‘The Batman’ de Robert Pattinson

26 de septiembre de 2021

Andy Serkis reveló por qué quería interpretar a Alfred en El batman junto a Robert Pattinson.

Andy Serkis es tan prolífico como los actores pueden ser estos días, habiendo trabajado en El Señor de los Anillos, El Hobbit, King Kong, El planeta de los simios, Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel entre otros. Pronto, el público tendrá la oportunidad de ver Veneno: Que haya matanza, que dirigió, y en unos meses será el último actor en interpretar a Alfred Pennyworth en El batman junto a Robert Pattinson.

Jason Momoa se burla de más comedia y acción más grande en ‘Aquaman y el reino perdido’

Mientras promociona Veneno: Que haya matanza, Andy Serkis mencionó brevemente El batman con Uproxx. Dio su razón fundamental de por qué firmó para interpretar a Alfred, y resulta que le encanta trabajar con Matt Reeves:

“Definitivamente fue trabajar con Matt. Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo hablar. cualquier cosa sobre eso. ¡Me han prohibido hablar de Alfred! “

Andy Serkis ha trabajado con Matt Reeves en ambos El amanecer del planeta de los simios y Guerra por el planeta de los simios. Dada su relación de colaboración, parece que la experiencia positiva que tuvo en el Simios Las películas lo alentaron a saltar al Universo DC como la versión más nueva de Alfred. Sin duda será emocionante verlo junto a Robert Pattinson.

La escritora de ‘Black Canary’, Misha Green, da pistas sobre un disfraz con precisión de cómic para la película de HBO Max

La trama de El batman se mantiene bajo llave, pero sabemos que la película seguirá a Robert Pattinson como una versión más joven de Bruce Wayne, que narra a Batman durante su segundo año como el Caballero Oscuro de Gotham City. La película también mostrará al héroe usando sus habilidades como detective más de lo que hemos visto antes en versiones anteriores del héroe. También se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía de películas con Pattinson.

Dirigida por Matt Reeves, El batman está protagonizada por Robert Pattinson como el héroe titular, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, con Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como el pingüino.

El batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre la próxima película de DC y asegúrese de suscríbete a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido de video.

La publicación Andy Serkis habla de por qué quería interpretar a Alfred en ‘The Batman’ de Robert Pattinson apareció por primera vez en Heroic Hollywood.