Saltar al contenido

Andy Serkis fue ‘devastado’ por la muerte de Snoke en ‘Star Wars: The Last Jedi’

25 de septiembre de 2021

Andy Serkis reflexionó sobre la sorpresiva muerte de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi.

De cualquier actor que trabaje en el negocio hoy en día, Andy Serkis podría reinar supremo en lo que respecta a su prolífico trabajo en algunas de las franquicias más importantes de la historia del cine. De gran renombre como pionero en la captura de movimiento, algunos de sus papeles icónicos incluyen a Gollum en El Señor de los Anillos, el titular King Kong (2005), César en el último Planeta de los simios trilogía y Ulysses Klaue en Marvel Cinematic Universe. Uno de sus papeles más icónicos incluye al Líder Supremo Snoke en el Guerra de las Galaxias Trilogía de la secuela.

La estrella de ‘Obi-Wan Kenobi’ revela los regalos envolventes de la serie ‘Star Wars’

El discurso en torno a la Guerra de las Galaxias Sequel Trilogy es probablemente una de las más volátiles de Internet. Hasta el día de hoy, los fanáticos todavía discuten sobre cómo resultaron las películas y, a menudo, en el centro de tales debates está la de Rian Johnson. Star Wars: Los últimos Jedi, que a pesar de recibir críticas entusiastas de la crítica es quizás una de las películas más polarizadoras de la última década. Algunos espectadores no estaban satisfechos con la forma en que Rian Johnson respondió a los misterios establecidos por JJ Abrams en la película anterior, y una de las mayores subversiones fue la muerte del líder supremo de Andy Serkis, Snoke, a manos de Kylo Ren (Adam Driver).

Mientras promocionaba su nueva película Veneno: Que haya matanza, Gizmodo le preguntó a Andy Serkis sobre la muerte sorpresa de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi, lo que ciertamente lo fastidió un poco:

“Me sentí devastado cuando leí ese guión porque todo iba muy bien. Yo estaba como, ‘Hombre, este es un personaje de jefe. Me va a encantar jugar… ¿¡qué !? Me estás tomando el pelo, ¿qué? Yo estaba como ‘Está bien, ¿es una buena idea? Supuse que lo es. Estaba un poco mortificado, perdón por el juego de palabras “.

A pesar de su decepción inicial con su mandato como Snoke en Guerra de las Galaxias fue interrumpido en El último Jedi Andy Serkis finalmente lo aceptó y sintió que era necesario para hacer avanzar la historia:

“Todo estaba bien, creo. Me encantó interpretar a ese personaje y me encanta la escena del enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey, así que fue genial “.

La muerte de Snoke fue uno de varios elementos de El último Jedi que dividió a los fanáticos por la mitad. Muchas teorías se construyeron durante los dos años posteriores al lanzamiento de Star Wars: El despertar de la fuerza, y cuando Rian Johnson respondió con su sorpresiva muerte, algunos quedaron decepcionados. Es seguro decir que a pesar de que la trilogía de la secuela ha terminado, los fanáticos continuarán debatiendo sobre ellos en los próximos años, al menos hasta que la historia se revise inevitablemente años después.

El productor de ‘Star Wars: Visions’ aborda las preocupaciones de la fatiga de las franquicias

Aquí está la sinopsis oficial de Star Wars: Los últimos Jedi:

“En Lucasfilm’s Star Wars: Los últimos Jedi, la saga Skywalker continúa como los héroes de El despertar de la fuerza únete a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela antiguos misterios de la Fuerza y ​​revelaciones impactantes del pasado “.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los últimos Jedi estrellas Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern, Frank Oz y Benicio del Toro .

Star Wars: Los últimos Jedi ahora está disponible en 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, DVD y Digital HD. Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre la franquicia y suscribir a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido de video en el futuro.

La publicación Andy Serkis fue ‘devastada’ por la muerte de Snoke en ‘Star Wars: The Last Jedi’ apareció primero en Heroic Hollywood.