Saltar al contenido

Andrew Garfield sobre la película desechada Sinister Six de Drew Goddard

13 de septiembre de 2021

El actor de Spider-Man, Andrew Garfield, habló recientemente sobre la película desechada Sinister Six desarrollada por Drew Goddard.

Antes de que Spider-Man encontrara su camino hacia el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony estaba construyendo notablemente hacia una película de Sinister Six. El equipo de supervillanos fue objeto de burlas al final de Andrew Garfield El increible Hombre-Araña 2, pero el proyecto nunca se concretó.

La estrella de ‘Spider-Man’, Dane DeHaan, confirma que la película Sinister Six estaba planeada

Drew Goddard fue contratado para escribir y dirigir la película Sinister Six y se decía que Spider-Man también tenía un papel en ella. Durante una entrevista reciente con Collider, Andrew Garfield habló sobre el desafortunado proyecto de Sinister Six y lo cerca que estuvo de suceder:

“No sé qué tan cerca estuvo, pero definitivamente tuve algunas reuniones y fue realmente emocionante. Tengo que decirlo, porque amo tanto a Drew, y amo La cabaña en el bosquey las otras cosas que ha hecho. Seguimos adelante como una casa en llamas. Me encantó su visión, es tan único, extraño, desordenado y poco convencional en sus elecciones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero vida “.

Aparece Spider-Man: Sin camino a casa finalmente presentará a Sinister Six en acción en vivo, pero Andrew Garfield dice que todavía espera que el proyecto Drew Goddard suceda en el futuro:

“Hubiera sido genial. Quizás algún día pueda hacerlo, pero hubiera sido genial “.

Se rumorea que Andrew Garfield aparece en Spider-Man: Sin camino a casa. Aquí está la sinopsis de la película:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación de Andrew Garfield en la película Scrapped Sinister Six de Drew Goddard apareció primero en Heroic Hollywood.