Saltar al contenido

Andrew Garfield, ex actor de Spider-Man, dice que Tom Holland es el Peter Parker perfecto

14 de septiembre de 2021

Andrew Garfield, ex estrella de Spider-Man, llama a Marvel Tom Holland el Peter Parker perfecto.

En 2012, Andrew Garfield fue el primer actor en asumir el papel de Spider-Man tras la salida de Tobey Maguire y el director de la serie Sam Raimi. La película que resultó fue El asombroso Hombre Araña que recibió críticas mixtas a positivas y ganó suficiente dinero para justificar una secuela. La siguiente película, El increible Hombre-Araña 2 recibió una recepción menos cálida y, aunque no fue un fracaso, no ganó tanto dinero como esperaba Sony.

Proyecto de acción en vivo ‘Marvel Zombies’ supuestamente en desarrollo

Tras la recepción de la película, Sony hizo un trato con Disney y Marvel Studios para permitir que una versión de Spider-Man se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel. El resultado fue la versión de Tom Holland de Spider-Man, que apareció por primera vez en Capitán América: Guerra Civil antes de aparecer en sus propias películas. Muchos rumores han rodeado su última película, Spider-Man: Sin camino a casa que incluye el regreso de Willem Dafoe como Green Goblin y las versiones de Toey Maguire y Andrew Garfield del personaje que aparece en la película. Desde que comenzaron estos rumores, Garfield ha sostenido que no está en la última película de Tom Holland, y ha dicho que las imágenes que aparecieron recientemente de él en el set fueron retocadas. Sin embargo, no ha sido del todo acerca de lo que piensa de Tom Holland como Peter Parker.

Incluso antes de aparecer en Capitán America: guerra civilAndrew Garfield estaba emocionado de ver a Tom Holland en el papel y de ser un fan externo de la franquicia una vez más. En una entrevista reciente con Jimmy Fallon, fue aún más lejos con esto llamándolo el perfecto Peter Parker y Spider-Man. Puedes ver la entrevista completa a continuación:

‘She-Hulk’: Tim Roth explica su regreso de Marvel como una abominación

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación El ex actor de Spider-Man Andrew Garfield llama a Tom Holland The Perfect Peter Parker apareció primero en Heroic Hollywood.