Saltar al contenido

Andrew Garfield dice que la imagen filtrada de ‘Spider-Man: No Way Home’ está retocada con Photoshop

14 de septiembre de 2021

El asombroso Hombre ArañaAndrew Garfield continúa sosteniendo que no aparecerá en Marvel Studios ‘ Spider-Man: Sin camino a casa.

Andrew Garfield se encuentra actualmente en la gira de prensa de Los ojos de Tammy Faye, lo que significa que ha sido absolutamente acosado por preguntas sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Los rumores han sugerido durante la mayor parte del año que los anteriores Spider-Men Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a interpretar sus roles para Sin camino a casa, la tercera película de la trilogía Spidey de Marvel Cinematic Universe. los Cresta de la sierra El actor ha declarado en numerosas ocasiones que no aparecería en la película, pero los fanáticos claramente han tomado su palabra con una columna de sal.

Andrew Garfield reflexiona sobre ‘The Amazing Spider-Man’ y pelea con Amy Pascal

Recientemente, una imagen supuestamente filtrada (aunque en alta resolución) de Andrew Garfield en el set de No Camino Hogar vestido como Spider-Man se abrió camino en línea. En un chat reciente con Jimmy Fallon, Garfield derribó los rumores de Spider-Man, afirmando que la imagen filtrada está retocada. Fallon continuó presionando el tema, pero Garfield mantuvo su posición distante.

“No estoy seguro de eso … escuché sobre [the photo], y lo vi, y es un Photoshop … ¡Estoy tratando de manejar las expectativas! “

Jimmy Fallon continuó preguntando si el Silencio actor había visto el tráiler de Sin camino a casa.

“Yo tengo [seen it], y estoy emocionado, y creo que Tom Holland es el Peter Parker y Spider-Man perfectos, así que estoy súper emocionado “.

“Y puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, poder sentarme en la audiencia y simplemente ir [jokingly], ‘Sí, lo arruinaste amigo, ¡no lo hiciste tan bien como podrías haberlo hecho!’ Llego a ser ese tipo que es como, ‘Meh, realmente no amo el traje, y realmente no lo amo …’ Llego a ser esa persona que es mucho más divertida “.

Andrew Garfield ha negado su puesto al menos más de una docena de veces, pero siempre parece tomarse las preguntas con calma. Todas las señales apuntan a que Garfield y Maguire regresan Sin camino a casa, pero se desconoce su capacidad dentro de la película.

Benedict Cumberbatch dice que ‘Spider-Man: No Way Home’ causará ‘mucho debate’

Aquí está la sinopsis de Spider-Man: Sin camino a casa:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man “.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Sin camino a casa está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Alfred Molina, Jamie Foxx, Tony Revolori y JK Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está programado para ser lanzado el 17 de diciembre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación que Andrew Garfield dice que la imagen filtrada de ‘Spider-Man: No Way Home’ está editada con Photoshop apareció primero en Heroic Hollywood.