Saltar al contenido

A la estrella de ‘Dune’ Timothee Chalamet se le dijo que no hiciera ninguna película de superhéroes

12 de octubre de 2021

Duna La estrella Timothee Chalamet reveló que un ídolo de su le dijo que no asumir cualquier papel de superhéroe.

Timothee Chalamet está listo para hacer su primer debut en un gran éxito de taquilla en Denis Villeneuve Duna. Chalamet ha aparecido anteriormente en innumerables producciones independientes, que han obtenido elogios de la crítica y la publicidad. La estrella ha estado haciendo lentamente la transición a los grandes éxitos de taquilla, siendo el primero Duna. Después de la epopeya de ciencia ficción, se verá a Chalamet interpretando a un joven Willy Wonka en una historia de origen.

El director de ‘Dune’ Denis Villeneuve dice que las películas de Marvel son todas iguales

Posiblemente uno de los actores jóvenes más populares que trabajan en la industria, el aumento de estatura de Timothee Chalamet no se ha atribuido a una película de superhéroes. Se ha especulado en el pasado de que Chalamet asumiría un proyecto de superhéroe, pero ninguno se ha manifestado y ahora sabemos por qué.

En una entrevista reciente con Tiempo, Timothee Chalamet relató un momento que compartió con uno de sus ídolos cinematográficos quien le aconsejó no protagonizar películas de superhéroes.

“Uno de mis héroes, no puedo decir quién o me patearía el trasero, me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo: no a las drogas duras ni a las películas de superhéroes”.

Obviamente, no sabemos a quién se refiere Timothee Chalamet, pero parece ser un buen consejo para la estrella. Chalamet ya se ha hecho un hueco en las producciones independientes, y la próxima Duna parece cimentar el hecho de que puede llevar su propio éxito de taquilla sin el respaldo de una gran franquicia de superhéroes. Las cosas siempre pueden cambiar y los actores siempre cambian de opinión, por lo que no nos detendríamos si en el futuro Chalamet encabezara su propio proyecto de DC o Marvel.

El director de ‘Dune’, Denis Villeneuve, revela si se le acercó para ‘The Batman’

Aquí está la sinopsis de Denis Villeneuve Duna:

Ambientada en un futuro lejano, Dune cuenta la historia de Paul Atreides cuya familia acepta el control del planeta desértico Arrakis. Como único productor de un recurso de gran valor, el control de Arrakis es muy disputado entre las familias nobles. Después de que Paul y su familia son traicionados, la historia explora temas de política, religión y la relación del hombre con la naturaleza mientras Paul lidera una rebelión para restaurar el control de Arrakis por parte de su familia.

Denis Villeneuve dirigió Duna a partir de un guión que coescribió con Eric Roth y Jon Spaihts. La película está protagonizada por Timothee Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem y David Dastmalchian.

Duna llega a los cines y a HBO Max el 22 de octubre de 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película y asegúrese de suscribir al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

La publicación de la estrella de ‘Dune’ Timothee Chalamet se le dijo que no hiciera ninguna película de superhéroes apareció primero en Heroic Hollywood.